Este martes 28 de octubre se ha publicado en la web del IAAP el Listado provisional de personas aprobadas en el segundo ejercicio del proceso selectivo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Junta de Andalucía A2.2002 realizado el pasado 13 de septiembre de 2025. Puede consultar el listado aquí.

¡Enhorabuena a todos los aprobados y especialmente a los alumnos de Gaefyc! 8 de los 10 opositores que se presentaron al segundo han conseguido superar la prueba de desarrollo. 👏

Este resultado refleja el gran esfuerzo que han hecho los alumnos, especialmente durante este verano, y la gran calidad de la preparación y el compromiso de los profesores, que han acompañado a los alumnos desde el primer día hasta el momento del examen.

Enhorabuena a Ángeles, Carmen María, Juan José, José Manuel, Amparo, Miguel Pablo, Inmaculada y Estrella. Ya tenéis vuestra plaza fija en la Administración de la Junta de Andalucía. Y a quienes os habéis quedado a las puertas y continuáis para la próxima convocatoria recordad: con trabajo, constancia y buena preparación, el aprobado siempre llega. 💪🌿

📍Si quieres preparar esta oposición con nosotros, consulta toda la información sobre el curso aquí.