El pasado viernes 10 de julio se publicaron los resultados del segundo ejercicio de Agentes de la Hacienda Pública correspondientes a la convocatoria de la oferta de empleo público de 2025:

Para nosotros este día siempre es una montaña rusa de emociones y nos deja un sabor agridulce, la alegría por los alumnos que ya se han convertido en funcionarios y compañeros y el desazón por los que se han quedado cerca y les toca volver a intentarlo.

En primer lugar, queremos felicitar a todos los alumnos por el gran esfuerzo que han realizado independientemente del resultado final que hayan obtenido, han demostrado estar entre los mejores de España. 👏

A los que no lo habéis conseguido, deciros que no os desaniméis. Los que hoy celebran su plaza fija también se quedaron fuera en otras convocatorias. Quién persevera lo consigue y ya lleváis mucho aprendido. 💪

En segundo lugar, dar la enhorabuena a los 69 alumnos que hoy se convierten en funcionarios y compañeros,de los cuales 67 corresponden al turno libre y 2 a promoción interna. Para nosotros es una gran alegría veros conseguir vuestros objetivos, haber podido fomar parte de vuestro camino y leer vuestras experiencias.

Estamos muy orgullosos de los resultados, y es que hemos vuelto a conseguir unos resultados extraordinarios llegando al 7% de aprobados a nivel nacional.

Felicitar especialmente a Pedro Ruiz que ha logrado la 2ª mejor nota a nivel nacional haciendo un gran trabajo durante todo el año y consiguiendo un resultado espectacular en solo un curso de preparación.

Estos resultados son fruto del esfuerzo de nuestros alumnos y detrás de cada número hay horas de esfuerzo, dedicación y trabajo. También son el reflejo del trabajo e implicación incansable de sus profesores (Manuel Morón, Paco Ladrón, Esther e Ignacio), que continúan apostando por una preparación práctica, actualizada, planificada y orientada a las exigencias reales de los nuevos procesos selectivos.

Desde GAEFYC queremos dar la enhorabuena a todos los aprobados y animar a los aspirantes que continúan este año. La OEP 2026 ya está publicada y nuestros cursos en marcha desde mayo y junio para afrontar los exámenes del 2027 con la mejor preparación posible. Seguiremos trabajando para que más alumnos alcancen su objetivo.