A fecha de hoy, 13 de mayo de 2025, se ha publicado el listado de opositores que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso por el sistema de acceso libre al Cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2024. Puede consultar el listado aquí.
¡Enhorabuena a todos los opositores aprobados y en especial a los alumnos de GAEFYC!. De los 855 opositores que han superado este primer ejercicio 48 son alumnos de GAEFYC, lo que representa un 5,6% del total de aprobados a nivel nacional. Estamos muy orgullosos del esfuerzo que habéis realizado todos independientemente de vuestro resultado. También nos acordamos de los compañeros que se han quedado a décimas de pasar al segundo ejercicio. Ánimo a todos ellos que seguro que la próxima convocatoria es la vuestra.
Ahora toca seguir estudiando y no bajar los brazos. Los recién aprobados continúan preparando el segundo examen del 24 de mayo junto al resto de alumnos que lo tenían reservado de la pasada convocatoria. ¡Ánimo y mucha suerte a todos!
Si estás interesado en preparar las oposiciones de Agentes Tributarios en GAEFYC de la mano de Manuel Morón y Paco Ladrón echa un vistazo a todo lo que incluimos en nuestra preparación o informáte sin compromiso.